- Del 08 al 30 de abril: Presentación de SOLICITUDES
- 17 de mayo: Publicación de las LISTAS PROVISIONALES
- Del 17 al 20 de mayo: RECLAMACIONES a las Listas Provisionales
- 02 de junio: Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS
- Del 02 al 17 de junio: Plazo de MATRÍCULA
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Impreso de solicitud de plaza y una fotocopia del mismo. También puede descargarse de AQUI y presentarla en el centro una vez rellena.
- Documento que justifique el domicilio (Certificado de Empadronamiento).
- El alumnado que cambie de centro debe consigar el CIAL.
- Copia de la última declaración de la Renta (año 2008). En su caso, documento que justifique los ingresos.
- En el caso de discapacidad de algún miembro de la unidad familiar o enfermedad, certificado del organismo público competente que lo acredite.
- Documentación que justifique el criterio del Consejo Escolar.
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia.
- Fotocopia de la CArtilla de la Seguridad Social o de la entidad aseguradora que se posea.
- Tarjeta de vacunas y, en su caso, informe médico.
- Manifestación por escrito sobre la enseñanza de Religión.
NOTAS IMPORTANTES
- Se presentará un único impreso de solicitud en el centro solicitado com oprimera preferencia.
- La presentación de solicitudes en más de un centro es motivo de anulación de las mismas.
- El alumnado que no formalice la matrícula en los plazos y en el centro adjudicado, se entendrá que renuncia a la plaza.
HORARIO DE RECOGIDA Y
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
- Lunes de 09:00 a 14:00
- Martes de 09:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00
- Miércoles de 09:00 a 10:0 y de 13:00 a 14:00
- Jueves de 09:00 a 14:00
- Viernes de 09:00 a 10:00
0 comentarios:
Publicar un comentario